fbpx

Debemos de ser conscientes de lo que le estamos haciendo al planeta. Los amantes de los deportes extremos que dependen de la naturaleza somos conscientes de eso.

Nuestro lifestyle se va modificando. Lo vemos  en la alimentación con los productos orgánicos y de granja, libres de pesticidas que no dañen la tierra ni las aguas que llegan al mar.

Reduciendo el consumo de bolsas de plástico, así ha surgido el hábito de llevar al super nuestra propia bolsa. Usando parafinas en nuestras tablas que sean bio, y como no también en nuestra ropa, usando prendas que al fabricarse consuman menos CO2 que las prendas normales. Como es el caso de Fineline.

Fineline es una marca pequeña, por lo que no llega a fabricación propia. Trabajamos con marcas ecológicas que cumplen todos los convenios europeos de emisiones de CO2 y trabajo justo en su fabricación. Y nosotros le añadimos nuestros diseños basados en el la nieve (el freeride) y el surf.

Además de eso homenageamos nuestros sitios favoritos, como no el Valle de Arán, por tener en sus montañas la estación de Baqueira. Y en la costa cantábrica la preciosa Playa de Somo. Nos gusta hacer marca de nuestros lugares favoritos dentro de nuestro territorio.

Todos hemos tenido una camiseta que pone California, Australia, Nueva York, LA…. pero¿ porque no hacer marca de nuestros lugares? Nosotros estamos muy orgullosos de lo nuestro por eso lo demostramos en nuestras ediciones limitadas.

Este sello ha sido una de nuestras prendas estrella del verano, que junto con el marinero, se ha convertido en una prenda imprescindible de la costa norte.

Esta camiseta es una de nuestras favoritas, con pantalones altos se ha convertido en un básico del verano de la colección de chicas.

Las sudaderas son de alta calidad y calentutas.

No dejes de seguir todas las novedades en moda y eventos . Gracias por leer