fbpx

El pasado 12 de Mayo acudimos a la última edición de primavera del EsMarket en Santander.

EsMarket ha celebrado su última edición antes del verano el pasado 12 mayo en Santander. Nosotros hemos aprovechado esta ocasión para hacer la presentación de la colección de Primavera verano 19.

EsMarket es un evento que se celebra en Santander desde septiembre hasta mayo. Un market al rededor de un escenario en el que puedes conocer a diferentes artistas locales. Además de eso nos concentramos un montón de artesanos y marcas locales fomentando el concepto de “Km0” y “local brand”. Además es una bonita actividad para hacer el segundo domingo de cada mes. Ir de paseo disfrutar del market y comer algo en los foodtrucks de la entrada.

la ubicación de este EsMarket es fantástica. En avenida de la constitución 39, se encuentra este edificio en forma de cubo extraño en el que se organiza el evento.

Presentación Colección Verano 2019

Nosotros hicimos la presentación de la colección de verano como motivo de nuestro primera vez que participamos.  Una colección de colores pastel inspirada en la sencillez de los conceptos de surf y vanlife que nos llegan desde Byron Bay. De la mano de nuestra querida Javier.

Javiera en Byron Bay

Toda la colección es limitada, no te quedes sin tu camiseta o sudadera, consigue la tuya en la tienda online.

 

Nos vemos en las próximas ediciones de Esmarket, pero hasta septiembre os esperamos en Playa de Somo en la tienda oficial de La Wave Surf Co.