fbpx

Amor desmadre y Goofy surf skate dos proyectos que se unen en familia. Perfecto ejemplo de familia surfera cántabra.

Hemos estado de sesión de fotos este fin de semana con una familia surfera cántara 10.

Nos encantan los buenos proyectos y la gente con iniciativa es por eso que este finde hemos aprovechado la ocasión y nos hemos reunido con esta familia cántabra. Si no los conocéis os los presento:

La Mater: La creadora del  blog  Amor Desmadre en el que trata temas de la crianza. Cuenta su experiencia con su hija India a través de un estilo de vida: vanlife y con surfero.El blog ha sido finalista en la categoría: Mejor Blog Personal Madresfera. Además es colaboradora en Cantabria Moda y El Diario Montañés. Todo ello combinado con ser la mamá de la encantadora India.

El Pater: combina su trabajo y el de papa de India con su parte más creativa en Goofysufskate.Javi hace unas increíbles tablas de skate a mano desde el 2012, verdadera esencia surf y skate de Maliaño. Puro espíritu y esencia surf que nos encanta

India: una niña despierta que se adapta a todo los planes de sus padres en cada momento. Respira un ambiente creativo, culto y libre en que desarrolla toda su frescura. La verdad que nos tiene encandilados.

Sin duda nos ha encantado la filosofía de educación que lleva esta familia, es para nosotros realmente inspirador ya que buscamos continuamente hábitos saludables de vida que concuerden con nuestra filosofía surfera y orgánica.

Desde Fineline os invitamos a que sigáis muy de cerca los pasos de esta familia surfera cántabra.

Muchas gracias por ser como sois.