fbpx

Fineline celebra las navidades con una edición especial.

Conoce la edición especial de navidades de Fineline.

Somos mar y montaña. Nos inspiran los lugares dónde practicamos nuestros deportes favoritos.

Es por eso que Fineline crea esta edición especial navidades basada en Baqueira y el Valle de Arán.

¨Be like snow, silent and cold¨ es uno de nuestros lemas de invierno. Los paseos en split board por el Valle de Arán, dan sentido a esta frase. El silencio de las montañas nevadas y esa mente fría a la hora de actuar preparan nuestra mente para enfrentarnos a situaciones de estrés en las montañas nevadas.

Esta colección es de edición limitada. La importancia de valorar los detalles, la importancia de la originalidad, destacar la singularidad de las personas es para nosotros muy importante. Es por eso que nos gusta hacer pequeñas colecciones para que sepas que eres único y especial.

Bolsa grande ¨Be like¨

En esta colección también puedes encontrar bolsas multiusos. En estampado camuflaje y con letras naranjas.

Somos orgánicos por que amamos la naturaleza y queremos cuidarla. Las bolsas multiuso son prueba de ello, tanto para ir al super como para llevar el ordenador, usarla de maleta para un finde semana estas bolsas son un recurso perfecto. Tienes dos tamaños.

También tenemos una pequeña colección de gorras de pana unisex. En beige o color granate. Estate atento a lo nuevo en gorros que está a punto de llegar.

En el Valle de Arán disponemos de servició de menos de 24 horas de entrega en todos los pedidos online estas navidades. Haz tu compra online y recíbelo en la habitación de tu Hotel.

Para pedido especiales.

hello@finelineapparel.com    699209579