fbpx

Si haces surf sabes que “Glassy” es la condición en que las olas no están dañadas por el viento y se ven limpias y perfectas.

Todo lo que tiene que ver con el surf y la nieve nos hace a nosotros mismos.

Este verano 2018 hemos usado una palabra como inspiración a nuestra colección. Hemos buscado una persona que fuese capaz de describir esa palabra en una imagen y  @Alfredo_Gacu artista Catalán creador del dibujo, ha expresado este concepto con un hombre de pelo liso que representa esa sensación a través de este divertido un dibujo.

Alfredo y Mayo.

Como ya sabeis nuestras colecciones son pequeñas y de pocas unidades. Creemos que la vida son las pequeñas cosas y es por eso que hacemos todo con cariño y en pocas piezas.

Además de eso todas nuestras prendas son de algodón orgánico de alta calidad. Esa característica hace que contribuyas a dañar lo menos posible  el medio ambiente sin renunciar a la moda.

En Fineline estamos verdaderamente sensibilizados con el medio ambiente y con hacer las cosas bien. Cada prenda esta sujeta a sellos europeos que justifican que nuestras prendas usan menos Co2 en su fabricación. Además solamente trabajamos con proveedores que nos garantizan que no ha habido explotación en los trabajadores que han participado en la confección de las prendas y los tintes son con soluciones acuosas evitando disolventes para que todo sea lo menos dañino posible al ecosistema. Prendas con mucha personalidad y valores que las hacen especiales.

La colección “Glassy” la puedes encontrar en mujer hombre y niño. Encontrando la camiseta de 3/4 de niño.

Top rojizo y camiseta sin mangas gris para chica.

top mujer

Camiseta gris

Sudadera Mostaza y camiseta con manga corta en azul marino para chico.

sudadera hombre

 

Nos puedes encontrar en Somo en La Wave Shop o directamente en nuestra web. No te quedes sin tu prenda orgánica este verano. Diseñada por sufers para sufers.