“TEAM PROJECT”

El entusiasmo por los deportes de surf y de nieve han creado la idea de este proyecto audiovisual.

Junto con la colaboración de deportistas locales de Cantabria y el Valle de Arán, Fineline Aparel presenta sus colecciones de edición limitada en materiales orgánicos “Lunatic Vision of Surfing” para este 2023 a través de una serie de vídeos artítiscos protagonizados por surfers, freeskies y snowboarders de ámbito local.

El primer capítulo lo protagoniza Luis Bolado, surfista cántabro con mucho estilo que nos ha dejado su huella con el diseño Snake Charmer que encontrareis en diferentes prendas.

Fineline Apparel

Luis Bolado surfista muy completo, de bonitos giros y estilo agresivo nos deleita con unos aéreos brutales para presentar el primer modelo estilo old school de esta “Lunatic vision of surfing” .

"Lunatic Visión of surfing" es la representación en moda de lo que somos.  

Diseños diferentes, artísticos, rebeldes, que representan en nuestras prendas lo que somos, como vivimos los deportes que practicamos y como sentimos la moda y el arte en nuestras prendas.

Luis Bolado

Cada capsula se presenta a traves de un vídeo artístico. Esta primera edición está realizada en colaboración con Ignacio Herrera creador audiovual y surfer de la zona de Playa de Somo.

Si quieres conocer más de nuestra” Lunatic Vision of Surfing” no nos pierdas la pista en las redes sociales ni en nuestro blog. Tenemos mucho que contaros este invierno.

¿Preparados para la Snow Capsule?

Podéis dejarnos vuestra opinión sobre el vídeo y el proyecto en comentarios.