fbpx

Una de las maneras en la que expresamos la libertad es a la hora de vestir.

Las microtendencias revelan nuestro espíritu libre.

Desde la adolescencia revindicamos nuestra manera de pensar en nuestra forma de vestir. Son los pequeños detalles los que nos hacen diferentes.

Las microtendencias son desarrolladas por personas amantes de la moda que dan ese toque especial a las tendencias del momento.

Nosotros somos amantes de las micro tendencias surfer, vintage, segunda mano y todas esas tendencias de moda de origen natural.

Las piezas únicas, el trabajo artesanal y el diseño local .

Pukas. Toda una referencia.

Nos encanta la moda española, por que es de calidad y hay mucha variedad. Desde Galicia hasta Barcelona sin olvidar la capital encontramos muchos y muy buenos diseñadores que destacan a nivel mundial.

Marcas referencia para nosotros son RVCA, Volcom, Pukas, Vazva… entre otras, pero ahora mismo cabe destacar el trabajo de numerosas marcas locales como Fineline Apparel que existen, dando lugar a un pequeño comercio que genera trabajo y permite un estilo de vida.

Sencillamente natural.

Katia Martinez

El estilo surfero es mucho más que una moda o una microtendencia. Es un estilo de vida.

Cuando el bicho del surf te ha picado y descargado su veneno en tu cerebro, poco puedes hacer para curarte. Esto conlleva una manera de vivir, vestir incluso de pensar.

Andar descalzo, la ropa cómoda, el pelo despeinado lleno de salitre se convierten en una belleza que cautiva a muchas personas más allá que practiques este deporte. Sin duda en verano es una manera muy sencilla de verte guapo.

@palmajaviera

Las micro tendencias surferas de este verano 2020

Colores naturales: los colores tejas, anaranjados, los vaqueros, los efecto desgastado y lilas son de nuestros favoritos.

-El gorro pescador: esta prenda sin duda se ha reinventado. El gorro de pintor de toda la vida, y el de salir a pescar está sin duda este año más trending que nunca.

El bañador: un básico ya en tu Quiver de prendas de playa, mucho más si vas a surfear a sitios de calor. Su estilo retro y la comodidad le dan un diez a este básico clásico.

-La falda pichi: completa un look simple y desenfadado. Lo puedes combinar solamente con un bañador o bikini y incluso metiéndole un jersey por dentro.

-Mini falda o short vaquero: nunca falla.

Ahora solo nos falta terminar con el confinamiento y poco a poco volver a la normalidad. Paciencia que ya queda poquito.

Fuetes de las fotos: instagram y pinterest.