fbpx

 

¿QUÉ SOMOS?

Fineline es la expresión que nace del entusiasmo por el Freeride y el Surf. Se crea en el Valle de Arán, dónde se cuecen los diseños en los días de invierno. Al bajar de la montaña en la primavera nos mudamos a la costa Cantábrica en dónde disfrutamos de las olas y la paz que nos ofrece el mar. Somos norte y eso define nuestra actitud.

 

 

FILOSOFÍA

Somos amantes de los deportes de deslizamiento, somos montaña y somos mar. Amamos la libertad de decidir dónde dormir, de a dónde ir de cuál va a ser nuestro siguiente reto. Somos espíritu de superación, pero a la vez amantes de las cosas pequeñas y delicadas. Y eso nos pasa porque apreciamos la naturaleza, por qué sin ella nada tendría sentido. Pensamos de manera sostenible y por eso fabricamos de manera orgánica.

 

 

FINELINE

Describe esa línea en la que nos movemos en la vida y en estos deportes que practicamos. Es esa fina línea que está en ese momento en el que lo consigo… o me caigo, esa tan fina en la que tantas veces nos encontramos, en la que estaba todo bien en la que todo salía y de repente se tuerce, pero tan fina que somos capaces de darle la vuelta. Porque es verdad que nada es fácil. Pero conseguimos darle la vuelta a lo que nos proponemos.

Porque somos FINELINE, somos energía, somos pasión somos fuerza, somos diferentes.

BE FINELINE