Las montañas nevadas nos inspiran, es por eso que el Valle de Arán es uno de nuestros lugares favoritos y motivo de nuestra inspiración.

Nuestro trabajo desde hace años es la enseñanza en el mundo de la nieve. Combinado con el surf hemos creado el equilibrio perfecto en nuestras vidas. Desde hace años peregrinamos a las montañas del Valle de Arán para pasar el invierno.

Este lugar es mágico. Cada año que pasamos en él más me doy cuenta de la cantidad de rincones que me faltan por descubrir. Ademas es unos de los puntos del Pirineo dónde mejor calidad de nieve y constancia hay.

Nuestra pasión por la naturaleza ha hecho que creemos esta marca de ropa con la que se puedan identificar la gente amante del freeride en la montaña y los apasionados por las olas.

Los diseños están inspirados en las sensaciones que estos deportes nos aportan. Una ideología y manera de vivir muy relacionada con el medio natural y extremo de la alta montaña y el mar.

Además de eso es importante destacar el carácter ecológico que tiene. El alto coste de las prendas ecológicas y la poca opción, hace difícil la tarea de conseguir prendas con estas características que cumplan los requisitos estéticos que buscamos.

Hacemos colecciones pequeñas porque nos gusta ser diferentes y que la gente sienta que lleva prendas especiales. Nos sentimos diferentes y es por ese motivo que queremos que también las prendas lo sean. Buscamos  clientes exigentes por eso la ideología es una de la parte mas importante de este proyecto.

camiseta chico

 

El proyecto involucra a todas las acciones dentro del valle que impliquen proyectos jóvenes, creativos e innovadores. Nos gusta la unión de la gente y los proyectos que impliquen colaboración de todos. Disfrutar de la gente, de la naturaleza, del silencio, de la nieve, de la montaña…. En definitiva de todo lo que ofrece el Valle es ideología Fineline.

Porque es una línea fina la que cambia todo. FINELINE