fbpx

Ya tenemos aquí la nueva colección de verano 19  Fineline Chicas.

Tonos verdes, rosa nude, morado y cereza son los protagonistas de la colección de verano 19 de Chicas.

Desde Byron Bay nos llegan los diseños de esta colección. La ideología Slow es la inspiración que hace que unos diseños sencillos y fieles a una ideología surfer.

La naturaleza, el surf y la esencia de la acampada nos recuerdan la vida en furgo que llevamos en el norte cuando nos vamos a practicar surf. Nosotros amantes de esta manera de vivir la representamos en nuestros diseños.

Escena cotidiana. Vanlife.

Todas las prendas están hechas en material orgánico. El amor por la naturaleza no nos permite hacerlo de otra manera. Una de las industrias que más emisiones emiten es la textil. Nosotros creemos en la creación de prendas de calidad, ediciones limitadas para la sostenibilidad.

No somos una gran compañía, es un proyecto de amantes del surf. Fineline es una empresa pequeña que lucha entre los grandes para hacerse un hueco en el mercado. Creemos en que podemos cambiar el mundo si cambiamos acciones pequeñas. Comprar en marcas pequeñas y locales que respetan el medio ambiente puede ser el comienzo de consumir de manera responsable.

El trabajo artesanal de cada pieza se ve en los detalles. No pretendemos que estén perfectamente rectas todas nuestras etiquetas y detalles ya que lo hacemos a mano uno a uno.

Luchamos por la sostenibilidad del planeta y una manera de pensar y vivir en concordancia con el medio. Creemos en la felicidad de trabajar en lo que nos gusta, por eso este proyecto es fiel a esta manera de pensar.