fbpx

La “filosofía Slow” de Javiera inspira la colección de este verano.

Javiera desde Byron Bay diseña la nueva colección de Fineline. Conoce todos los secretos de una vida en furgoneta.

Una vida en contacto con la naturaleza, buscando la simpleza de los elementos es la manera de vivir más en armonía con el mundo que para nosotros se puede realizar. Bien lo sabe Javiera que disfruta de una vida en furgoneta muy relajada junto a su compañero Iñaki en el idílico pueblo australiano Byron Bay. Un lugar perfecto para llevar este estilo de vida.

Escena cotidiana. Vanlife en Australia.

Vivir en furgoneta en Byron Bay y disfrutan del surf y la naturaleza como premisa de vida es el sinónimo de felicidad. Así lo explica esta pareja de surferos aventureros. Iñaki es vasco, amigo Fineline Apparel desde hace muchos años.

Fotógrafo de surf y free surfer vive alrededor del planeta en busca de las olas más perfectas. Su compañera Javiera es chilena y perfecta compañera. Diseñadora gráfica le acompaña en esta experiencia viviendo juntos una innumerable suma de aventuras por tierras Australianas.

Foto de Iñaki Miramón

La bonita manera de disfrutar de los amigos, las cosas pequeñas y los pequeños momentos son sin duda la mejor manera de disfrutar de la vida.

Javiera ha definido esa sencillez en dos diseños de lineas claras y dibujos limpios. La acampada en la naturaleza, el fuego, el sol y el mar son los elementos representados.Todo ello relacionado con el surf como nexo de unión.

 

La colección está pensada para la familia surfera. Mujer, hombre y niños. Toda la colección está hecha en algodón orgánico. Tejido que emite un 80% menos de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Además son ediciones limitadas. Para nosotros es importante el concepto de sostenible, por eso nuestra ideología no nos permite hacer grandes colecciones.

La serigrafia se hace de manera artesanal en Cantabria acentuando el concepto de Km0. Después los detalles los hacemos a mano con el cosido artesanal de las etiquetas, Buena prueba de ello es la imperfección y que no todas las etiquetas están exactamente iguales cosidas.

Nos gusta lo irregular, nos fijamos en la naturaleza, y su belleza reside en la diferencia entre los lugares. Ocurre lo mismo en el surf, ninguna ola es igual a la siguiente.

Foto de Iñaki